Una apuesta decidida por la comunicación

Una apuesta decidida por la comunicación

El Grupo Siglhogar da un importante salto cualitativo en su comunicación con el lanzamiento de su nueva página web. Una web  centrada en la transparencia, la información corporativa y la opinión más actual que pone de manifiesto el esfuerzo constante de la compañía en la satisfacción global de sus empleados y clientes.

 

Desde la nueva página web del Grupo Siglhogar, queremos que la sociedad conozca de primera mano el esfuerzo de un grupo empresarial cuyo objetivo final es la satisfacción de sus clientes a través de su revolucionario sistema de Publicidad Personal.

 

Además, queremos que se convierta en una herramienta útil para todos aquellos que trabajan en el Grupo Siglhogar, así como para todos los que quieren formar parte de nuestra familia e incorporarse a nuestros equipos de trabajo. Por ello queremos dotar a nuestra web de información de utilidad, asesoramiento y formación para todos los que forman o quieren formar parte de nuestro equipo.

 

Gracias a nuestra nueva página web, descubrirá también el esfuerzo en Responsabilidad Social Corporativa que nuestro grupo lleva haciendo desde su nacimiento hace más de 15 años con proyectos para la mejora ambiental, social y económica de la sociedad. Unas políticas estrechamente ligadas a los valores de nuestra empresa.

 

Información corporativa, opinión, asesoramiento, oportunidades laborales, solidaridad y responsabilidad en la nueva pagina web del Grupo Siglhogar. Una apuesta decidida por la comunicación en nuestra búsqueda incansable de la Satisfacción Total.

 

 

Deja un comentario

loading