Un gran profesional

Un gran profesional

El Grupo Siglhogar apuesta por el talento. En su constante búsqueda de la excelencia, trabaja diariamente para hacer crecer su red de agencias, una red asentada en unas fuertes bases de compromiso, formación y calificación profesional.

Como uno de nuestros grandes pilares, buscamos el talento que existe detrás de las personas, ya que gracias a ellas, formamos una gran fuerza de publicidad y un excelente equipo humano.

¿Cómo detectar el talento detrás de las personas? ¿Cómo saber si entre todos los que quieren formar parte de nuestro equipo estamos ante la persona ideal que mejore nuestra fuerza? Aquí os indicamos algunos rasgos esenciales que desde el Grupo Siglhogar consideramos que debe poseer un gran agente publicista:

Pasión. Entusiasmo por el mundo de la publicidad. Deseo de convertirse en parte importante de una gran red. Un profesional que disfruta con su trabajo, es proactivo y aporta su granito de arena al crecimiento empresarial.

Comunicación. Un gran publicista es un inmejorable comunicador. Debe saber presentar a la compañía y sus productos de la manera más atractiva. Debe ser empático para situarse en la piel del cliente y saber escucharle para así ofrecer las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades.

Inquietud. Un gran profesional es aquel que pregunta, plantea soluciones, comparte sus inquietudes e intenta ayudar a la compañía a ser cada día mejor. Un profesional que se preocupa por ayudar a sus clientes y ofrecerles siempre la mejor solución.

Tenacidad. El mejor profesional es aquel que nunca se da por vencido, siempre busca nuevos caminos para conseguir sus objetivos. Además es bueno focalizandose en los objetivos de la empresa.

Personalidad. Además de sus habilidades profesionales, el excelente profesional es responsable en su trabajo, exigente, honesto y de carácter positivo frente a cualquier situación en la que se encuentre.

Estas son algunas de las características que comparte todo el equipo humano del Grupo Siglhogar. ¿Crees que reúnes estas condiciones para convertirte en parte de nuestra familia? Si todavía no te has convencido, entra en nuestra web y descubre nuestras 10 razones para conocernos. Si ya estás convencido y quieres unirte a un grupo consolidado como el nuestro, entra en nuestra página web www.gruposiglhogar.es y rellena el formulario con tus datos, o ponte en contacto con nosotros en el correo info@gruposh.es

Deja un comentario

loading