Responsabilidad Social: Un compromiso con la sociedad

Responsabilidad Social: Un compromiso con la sociedad

La Responsabilidad Social Corporativa está cada vez más integrada en las empresas nacionales e internacionales. Esta responsabilidad aporta una nueva visión al concepto de empresa, ampliando sus horizontes no sólo a las cuestiones económicas, sino a otros aspectos fundamentales como la gestión de los impactos sociales y medioambientales del entorno.

 

El Grupo Siglhogar tiene una cultura empresarial donde los valores sociales son fundamentales. Una cultura responsable y comprometida con la sociedad y que desarrolla acciones que permiten mejorar la sociedad actual y futura.

Siglhogar, de manera voluntaria y muy ligada a los valores de la empresa, adquiere el compromiso de llevar a cabo actividades que mejoren nuestra sociedad en todos los ámbitos. Una contribución activa para la mejora social, económica y ambiental donde la colaboración de todos los miembros de la empresa es fundamental.

 

Bajo este compromiso, el Grupo Siglhogar lleva a cabo distintas acciones sociales que remarcan este pacto con la sociedad. Proyectos de colaboración puntual como el terremoto de Lorca en 2015 y otras acciones a largo plazo como el apoyo al deporte escolar o la concienciación sobre la gestión de residuos entre otros, son sólo algunas de nuestras actividades sociales.

 

Estas y otras muchas acciones son las que convierten al Grupo Siglhogar en una empresa líder, no solo en el ámbito empresarial, sino también en el compromiso con la sociedad. Una apuesta clara por la Responsabilidad Social Corporativa.

 

Deja un comentario

loading